Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Recolectan 100 electrodomésticos con programa de Soledad

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez ha recolectado más de cien electrodomésticos a través del programa “Todo puede tener vida, recicla” que se realiza dos veces por semana en diferentes colonias del municipio y que tiene como objetivo retirar de las viviendas la basura electrónica.

De acuerdo al área, la respuesta de los ciudadanos es favorable a este tipo de programas que tienen como fin reciclar y evitar contaminación ambiental, por ello el esquema se mantendrá activo unas semanas más.

Puede ser una imagen de 4 personas, al aire libre y texto que dice "CAMPAÑADE RECOLECCIÓN DEARTÍCULOS ELECTRÓNICOS"

Según ha informado el área de Ecología, los artículos recolectados a través de la campaña “Todo Puede Tener Vida, Recicla” son entregados a una empresa que se encargará de realizar la disposición final adecuada de los desechos.

Las autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía para que se deshagan de los aparatos electrónicos que no funcionan, además de recordar que se cuenta con dos contenedores de capacidad superior a los 80 kilos los cuales recorren las diferentes calles y colonias del municipio.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Finalmente se invitó a la ciudadanía a mantenerse pendiente de las ubicaciones en las que se colocará el módulo receptor de aparatos, las cuales se estarán dando a conocer de manera continua en la página de Facebook de la Dirección de Ecología de este ayuntamiento.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba