Seguridad y Justicia

Por reclamos de su mujer, desempleado se quitó la vida

En el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Praderas del Río, en la cabecera municipal de Ciudad Valles, un hombre se quitó la vida luego de haber discutido con su mujer, al parecer por problemas de índole familiar. El ahora occiso fue identificado como Rogelio N., contaba con 29 años de edad, domiciliados en la calle Río Sacramento, entre Río Jordán y Río Rin.

Los primeros datos que se tienen es que el ahora occiso tenía tiempo sin trabajo y esa situación, al parecer, le ocasionaron problemas familiares, principalmente con su esposa, pues salía de la vivienda en busca de trabajo pero no conseguía y tenía algunas discusiones con su esposa, las cuales se volvieron recurrentes y parecían no tenían para cuando terminar.

El día anterior al hallazgo del cuerpo, llegó Rogelio a su domicilio, donde de nueva cuenta tuvo problemas con su esposa, la discusión, aparentemente, fue más intensa que en ocasiones anteriores, se prolongó por bastante rato hasta que finalmente se fue a dormir, al menos eso creyó la mujer, quien por la madrugada al levantarse descubrió el cuerpo de su esposo colgado.

La mujer descubrió el cuerpo de su esposo colgado, con una cuerda atada al cuello y el otro extremo sujetado a la protección de una ventana. De inmediato fue a tratar de prestarle ayuda, pero se dio cuenta no reaccionaba y decidió llamar a servicios de emergencia, a través del 911. Acudieron al lugar de los hechos agentes de la Policía Municipal para acordonar el área.

Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigaciones para iniciar el procesamiento del escenario del suceso. El cadáver no presentaba huellas de violencia, solo el surco ocasionado por la presión del objeto constrictor. Fue llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal.

Seguiremos informando

Botón volver arriba