El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 18 de Octubre del 2021

Con aplausos y alegría reciben a Beethoven, perrito que fue secuestrado

* El cachorro es la mascota del pueblo por ello los habitantes de este lugar temía por su bienestar cuando desapareció por varios días

octubre 12, 2021 por Redacción

La historia de Beethoven es un claro ejemplo del porqué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, pues es tanta la empatía y cariño que se logra generar entre ambos que es normal encontrar historias sorprendentes en todo el mundo acerca de estas mascotas.

La historia de este cachorro, es un gran ejemplo de ellos ya que tras haber estado perdido durante una semana provocó que un pueblo entero se preocupará y velará por el bienestar del perrito.

Beethoven es un cachorro que se ganó el aprecio de todo un territorio, pues siempre ha sido un amigo fiel con todos los habitantes de Santa Bárbara, en Colombia. El cachorro es muy conocido por todas las personas de este lugar, pues lo criaron desde que era tan solo un cachorrito cuando fue arrojado desde un auto y para protegerlo los habitantes se hicieron cargo de su alimentación y cuidado.

De un día para otro el famoso perrito desapareció de una manera extraña, pues la última vez que se le observó estaba siguiendo a una pareja de migrantes. Cuando una vecina les preguntó a dónde lo llevaban,  la pareja indicó que le darían un baño y un corte de pelo, pero esto resultó ser una mentira ya que el perrito desapareció del pueblo.

Al ser un perro muy querido los habitantes hicieron una denuncia y solicitaban apoyo para encontrar al amigo de cuatro patas de todos. El caso fue tomado por un hombre llamado Jaime, quien fue el que  siguió su paradero por distintos pueblos hasta que por fin pudo dar con la ubicación de Beethoven el cuál fue robado por los inmigrantes.

Esta historia tuvo un desenlace feliz y ahora los pobladores de Santa Bárbara vigilarán más al perrito para que ningún extraño busque llevárselo lejos nuevamente . Incluso están reuniendo fondos para poder comprar un chip rastreador y que así nunca más se vuelva a perder la mascota de este pueblo.

¿Cómo comenzar a entrenar a tu cachorro?

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Conoce como lograr una buena convivencia entre los niños y las mascotas

*El comportamiento que tengan los niños con los animales puede afectar en la ed...

Camilo y Evaluna revelan fecha de nacimiento de su primer hijo

*La llegada de un bebé para la pareja fue sorpresa, pero llegó en el momento i...

Glorioso regreso, Adele estrena “Easy On Me” y explota las redes

*Después de un descanso de seis años, la cantante británica estrenó una canc...

Conoce la historia de Michito, el gato que fue adoptado por una perrita

*El pequeño gato fue abandonado por unos niños que lo maltrataban, por ello Pi...

Camilo y Evaluna serán papás y así lo anunciaron al mundo

* La pareja hizo publico el embarazo de Evaluna a través de un video musical pu...

Una pareja de abuelitos crían a jaguar como si fuera un gatito

* La pareja cuenta que lo encontraron desde que era un cachorro, para no abandon...