Ciencia y Educación (destacadas)SLPZona Huasteca

Recibe biblioteca municipal donativo de 50 computadoras

* Se instalarán en las bibliotecas municipales y su uso será para realizar investigaciones y tareas, por parte de los usuarios de manera gratuita

Ciudad valles, S.L.P.- Un paquete de 50 computadoras fueron donadas por la iniciativa privada al sistema de bibliotecas en Valles. Los equipos de computo fueron entregados por la empresa Tricosa del Golfo, el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, aseguró que este donativo servirá para mejorar el acondicionamiento de las bibliotecas públicas.

El Director de Tricosa del Golfo, David Medina Avendaño, señaló que se trata de un compromiso como empresa socialmente responsable con la ciudad, pero sobretodo con los niños y jóvenes estudiantes, ya que muchos de ellos buscan en las bibliotecas públicas el poder utilizar un equipo de computo de manera gratuita para realizar sus investigaciones y tareas.

Añadió que lamentablemente son pocos lo equipos con los que se contaba y viendo la necesidad decidieron hacer el donativo.

Alejandrina Rodríguez Lucero, Directora de Bibliotecas, agradeció el donativo y apuntó que con ellos se equipará prácticamente a las 10 instalaciones con las que se cuenta actualmente en beneficio de cientos de niños y jóvenes.

Medina Salazar externó que estas acciones, contribuyen enormemente con los esfuerzos que se realizan actualmente en pro de la educación en el municipio, agregando que espera que más empresas se contagien y sumen esfuerzos con la administración en favor de acciones que mejoren las condiciones de vida de los vallenses, adelantando que actualmente se tienen ya platicas con la empresa OXXO, quienes brindaran apoyo a dos instituciones educativas.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba