SLPTitularesZona Centro

Rechaza Marcelo alianza del PAN con PRI y el PRD

* "Solos somos la oposición más fuerte de México", declaró la figura panista

El exgobernador panista Marcelo de los Santos Fraga se pronunció, hoy, en contra de que Acción Nacional vaya en alianza con el PRI y el PRD en las elecciones de 2024. “Somos la oposición más fuerte de México” dijo al considerar que el PRI está deshecho y acabado, en tanto que el PRD es muy chiquito.

Reveló que la mayoría de los exgobernadores panista de México, están en contra con el PRI y el PRD, pero a favor de fortalecer los lazos con la sociedad, con organismos como el Frente Cívico Nacional, la organización Unidos por México y otras cuyos principios y valores coinciden con los del PAN.

Estimó que, rumbo al 2024, Acción Nacional debe fortalecerse para ir en busca de la presidencia de México y del Congreso de la Unión por lo que hizo un llamado al diálogo para sanar diferencias.

Por otra parte, advirtió que, como partido político, Acción Nacional no debe estar contra el gobierno, sino trabajar con él en beneficio de San Luis Potosí porque, si se le ataca, se pierde el objetivo y le va peor al estado y a la población.

Como anécdota, comentó que las razones por las que la coalición PRI-PAN-PRD perdió la gubernatura se puede deber a que el candidato se descuidó o que el oponente, en este caso Ricardo Gallardo, se puso más listo y se ganó los votos y la confianza de la ciudadanía.
Seguiremos informando.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba