Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Sorprende a tu familia con estas deliciosas rectas de bebidas calientes

Los fríos han llegado y no hay nada mejor que consentir a la familia que prepararles bebidas calientes, Pero entre todas las opciones que existen ¿Cuál es la mejor? Muchos prefieren un café con leche o hay quienes dicen que el chocolate es mejor para esta temporada de temperaturas bajas, para que no exista un debate sobre que es mejor tomar durante los últimos meses, te presentamos una variedad de bebidas calientes que puedes preparan en tu casa, ya sea para tomarlo con un panecito o simplemente para mantenerte caliente en estas próximas heladas.

El café es una de las bebidas calientes más comunes en todos los hogares, pero existen diversas formas de prepararlos y no estaría mal que te atrevas a experimentar y preparar nuevas recetas. El café bombón es una deliciosa bebida caliente y es la perfecta opción para sorprender a tu familia con algo nuevo. Para prepararla solo necesitas de 2 cucharadas de leche condensada, un shot de expreso y media taza de leche para espumar. Para su preparación solo necesitas preparar un café común, en otra casa +de preferencia de cristal) debes de vaciar las dos cucharadas de leche condensada y encima de este el café. Por último solo agrega la lechera espuma y mézclalo, está bebida es muy dulce y se recomienda que lo acompañes con una rebanada de pastel o con galletas.

La Moon Milk es otra de las bebidas calientes que está tomando fuerzas y se está volviendo tendencia, lo mejor es que no solo te ayuda a mantenerte calientito sino que también ayuda a combatir el insomnio. Por lo que se recomienda que está bebida se deba durante las noches, si es que eres una persona que tiene problemas para dormir. Los ingredientes para prepararlas son 1/4 cucharadita de jengibre molido. 1/2 cucharadita de ashwaganda molida. 1/2 cucharadita de canela molida. 1 taza de leche de tu elección. 1 cucharadita de aceite de coco. 1 pizca de nuez moscada molida. 1 cucharadita de miel. para prepararlo solo necesitas poner leche en una olla y a fuego lento y le agregando cada uno de los ingredientes.

¿Tomar bebidas calientes es malo para tu salud?

Seguiremos informando.

Botón volver arriba