El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 08 de Julio del 2020

Reaparece Nadya Amezola; dice que Milpillas es un lugar “recóndito”

* Aunque se supone que había renunciado al puesto que tenía como community manager en el Ayuntamiento de la capital, el totalmente desconocido Oscar Valle Portilla le  cedió el control de sus redes sociales “para que lo posiciones”
* La ex favorita del alcalde Nava es la autora material e intelectual de campañas negras contra “adversarios” políticos y comunicadores del edil

octubre 31, 2019 por Redacción
Nadya Amezola

A pesar de que desde los primeros días de julio de 2019 se suponía que Nadya Idalhí Amezola había renunciado a ser la community manager del Ayuntamiento de la capital, la ex favorita del alcalde Xavier Nava reapareció y desde ya cometió su primer yerro al asegurar, en voz del mundialmente desconocido Oscar Valle Portilla, que Milpillas es una zona “recóndita”.

Oscar Portilla, director de Desarrollo Social, en afán de darse a conocer y posicionarse entre la población de San Luis Potosí, cedió a Nadya Amezola el control de sus redes sociales para iniciar así una campaña mediática con miras a la candidatura como alcalde de la capital en 2021.

[irp]

Nadya, quien vendió al alcalde la idea de ser experta en el manejo de redes sociales, se convirtió en “favorita” del jefe luego de idear y echar a andar una campaña negra en contra de “adversarios” políticos y comunicadores de la administración de Xavier Nava.

Según el diccionario de la RAE, recóndito significa: Muy escondido, reservado y oculto. Sin embargo, según la aplicación googlemaps, partiendo de la Unidad Administrativa Municipal, centro de operaciones de los fififuncionarios capitalinos, Fracción Milpillas, que está al norte de la ciudad, queda a tan sólo 18.5 kilómetros, distancia suficiente para ser catalogada de “recóndita” por Oscar Valle y Nadya Amezola.

milpillas

La explicación a esta adjetivación de “recónditas” para Fracción Milpillas, podría deberse a que Oscar Valle sólo conoce el poniente de la ciudad, su zona de confort se limita a Lomas y sus incursiones en las “recónditas” colonias marginadas resultan un tour a lo desconocido.

Sin embargo, Nadya Amezola no nació en sábanas de seda, es originaria de las zonas marginadas de la ciudad, por lo que la única explicación al uso de la palabra “recónditas” se limita única y exclusivamente a la ignorancia.

Feliz regreso pues para Nadya Idalhí Amezola.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Pronostican un calor intenso durante este día en San Luis Potosí

* En la capital potosina la temperatura máxima será de 32 grados ...

Acumala SLP casi 30 muertes por Covid-19 en tres días

* Suman 3,141 casos positivos y 198 lamentables defunciones * En las últimas ...

Pronostican lluvias para este inicio de semana en SLP

* 31 grados centígrados de temperatura máxima y mínima de 15 se pronostican p...

Continuarán las lluvias en San Luis Potosí

* Temperatura máxima de 26 grados y mínima de 12 se prevén para la capital po...

Alistan nueva normalidad para el turismo en SLP

* El plan de reactivación se basará en el semáforo epidemiológico estatal y ...

SLP es la entidad que más apoya la alimentación de sectores vulnerables: Diconsa

* Enrique Velázquez Magallón, indicó que el DIF Estatal firmó convenios con ...
Compartir en Whatsapp