El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 05 de Diciembre del 2019

Reaparece Nadya Amezola; dice que Milpillas es un lugar “recóndito”

* Aunque se supone que había renunciado al puesto que tenía como community manager en el Ayuntamiento de la capital, el totalmente desconocido Oscar Valle Portilla le  cedió el control de sus redes sociales “para que lo posiciones”
* La ex favorita del alcalde Nava es la autora material e intelectual de campañas negras contra “adversarios” políticos y comunicadores del edil

octubre 31, 2019 por Redacción
Nadya Amezola

A pesar de que desde los primeros días de julio de 2019 se suponía que Nadya Idalhí Amezola había renunciado a ser la community manager del Ayuntamiento de la capital, la ex favorita del alcalde Xavier Nava reapareció y desde ya cometió su primer yerro al asegurar, en voz del mundialmente desconocido Oscar Valle Portilla, que Milpillas es una zona “recóndita”.

Oscar Portilla, director de Desarrollo Social, en afán de darse a conocer y posicionarse entre la población de San Luis Potosí, cedió a Nadya Amezola el control de sus redes sociales para iniciar así una campaña mediática con miras a la candidatura como alcalde de la capital en 2021.

Oscar Valle Portilla on Twitter

Buscamos llegar a las zonas más recónditas de la capital del estado, con apoyos tangibles y de beneficio para la sociedad, es por ello que ayer entregamos en la comunidad de Milpillas un tinaco con capacidad de almacenamiento de 10,000 litros. #SanLuisYaDespertó #SLP

Nadya, quien vendió al alcalde la idea de ser experta en el manejo de redes sociales, se convirtió en “favorita” del jefe luego de idear y echar a andar una campaña negra en contra de “adversarios” políticos y comunicadores de la administración de Xavier Nava.

Según el diccionario de la RAE, recóndito significa: Muy escondido, reservado y oculto. Sin embargo, según la aplicación googlemaps, partiendo de la Unidad Administrativa Municipal, centro de operaciones de los fififuncionarios capitalinos, Fracción Milpillas, que está al norte de la ciudad, queda a tan sólo 18.5 kilómetros, distancia suficiente para ser catalogada de “recóndita” por Oscar Valle y Nadya Amezola.

milpillas

La explicación a esta adjetivación de “recónditas” para Fracción Milpillas, podría deberse a que Oscar Valle sólo conoce el poniente de la ciudad, su zona de confort se limita a Lomas y sus incursiones en las “recónditas” colonias marginadas resultan un tour a lo desconocido.

Sin embargo, Nadya Amezola no nació en sábanas de seda, es originaria de las zonas marginadas de la ciudad, por lo que la única explicación al uso de la palabra “recónditas” se limita única y exclusivamente a la ignorancia.

Feliz regreso pues para Nadya Idalhí Amezola.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Dejan ejecutado con marco mensaje en la colonia Matamoritos

* El cuerpo fue encontrado cerca de las vías del tren....

Xavier Nava vuelve al Congreso con sus sicarios

* Liderados por la banda de los Chessanis, gritones a sueldo de Pueblo Libre se ...

Por fin San Luis al nivel de Puebla y Morelia… como las peores

* Según el estudio “Ciudades más habitables 2019” del Gabinete de Comunica...

CUMMINS despedirá a 450 obreros en su planta de SLP

* Con el pretexto de la cancelación de unos contratos para el armado de motores...

Sin licitar, Marco Uribe beneficia a sus cuates con 30 millones para obras

* “Porque no hay tiempo” el titular de Obras Públicas convocó a sus amigos...

Mujer pierde el control de su vehículo y choca camioneta de verduras en Av. Universidad

* Se reportan cinco lesionados, uno de ellos prensado * La circulación vial se...
Compartir en Whatsapp