El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 21 de Septiembre del 2019

Realizaran carrera cívico-deportiva “Defensores de la Patria 2019”

*Convoca el 36 Batallón de Infantería en Valles
*Será durante los días 14 y 15 de septiembre

septiembre 8, 2019 por Redacción
carrera cívico

Ciudad Valles.- El 36 batallón de Infantería está convoca a la carrera cívico-deportiva “Defensores de la Patria 2019”, que se celebrará en sus instalaciones el día 14 de septiembre, en sus instalaciones.

La convocatoria marca diversos requisitos y explica el número de fases bajo las cuales se desarrollará, la primera señala que la competencia “Defensores de la Patria” se llevará a cabo en dos fases, primero será la carrera de 5 km. en las avenidas principales de Ciudad Valles, S.L.P., la cual se llevará a cabo a las 08:30 am el 14 de septiembre, siendo la salida y meta en el parque Luis Donaldo Colosio.

A fin de fomentar el trabajo en equipo, durante la carrera, los integrantes de los mismos deberán de permanecer de manera conjunta durante el trayecto, deteniéndose el cronometro al cruzar la meta el ultimo integrante; se tomara el tiempo final del recorrido y se sumara al tiempo final que realicen en la fase 2, este primer circuito consta de una pista que cuenta con 20 obstáculos

La segunda fase de la Carrera cívico-deportiva, consiste en una pista de obstáculos y destrezas físicas, esta se divide en dos circuitos y se llevará a cabo en las instalaciones del 36/o. batallón de infantería a las 0830 el día 15 de septiembre de 2019, este será es un circuito lineal que contempla pruebas de fuerza y resistencia, que consiste en 200 burpees (entre los 4 competidores), Ciclo de rolos (Colocación de chaleco táctico), Tire Flip (volteo de neumáticos) y Traslado de víveres (carga de 50 kilos). Arrastre de humvee.

Algunas de las situaciones por las que pudieran ser descalificados los participantes es por: Salir en un grupo que no le corresponda, tener actitudes antideportivas, con participantes y/o jueces, no seguir la ruta marcada, no concentrarse en el área de salida, no tener colocado el número de competidor al frente de la playera y Usar medios fraudulentos durante la competencia.

La edad de los participantes deberá ser de 18 a 27 años. El cupo se limitará a 35 equipos conformado por 4 concursantes cada uno pudiendo ser mixto, el registro para la competencia es gratuito y a cada uno de los integrantes de los equipos que concluyan la prueba se les otorgara medalla y playera conmemorativa.

El registro se llevara a cabo del 27 de agosto al 10 de septiembre de 2019 de la manera siguiente: llenando la ficha de inscripción, asimismo, enviándola al correo electrónico y entregando la original el día 13 de Sep. en las instalaciones del centro coordinador “Defensores de la Patria”, en el interior del 36/o. Batallón de Infantería de 08 am a las 20 hrs.

En el correo electrónico: defensores_delapatria@hotmail.com. o a los teléfonos: 4443790695 y 7751229106 (para mayor información)

La participación a la competencia es completamente gratis, los premios por equipo serán al 1/er. Lugar $12, 000;  2/o. Lugar $ 8, 000; 3/er. Lugar $ 5, 000, además de medallas y playeras para todos los participantes.

¡Esto te interesa!

Retiran mural «Alegoría Santorom» de la Presidencia Municipal

*Fue retirado por personal de Obras Públicas *En el espacio desocupado podrán...

Desalojan a casi 80 turistas por incendio de hotel en Valles

*En la noche del grito de independencia se registra el siniestro en el centro de...

Que ¡Viva el Agua!: AEC da su primer grito de independencia en Valles

*El primer alcalde independiente en el estado reconoce la importancia de p...

Menor con Epilepsia debe esperar 3 años para un estudio en el IMSS

*Directivos del nosocomio señalan a los padres que hay una lista de espera de 3...

Blindan Fiestas Patrias en los municipios de la zona huasteca

* Ante la Ola de violencia de los últimos días Ejército, Policía Estatal y m...

Llama el ejército a desterrar toda práctica que dañe a México

*Ejercito Mexicano se suma al compromiso de preparase mejor para enfrentar los r...
Compartir en Whatsapp