SLPSLP (destacadas)

Da Ayuntamiento tranquilidad a familias soledenses con entrega de escrituras

Con el objetivo de  mejorar la calidad de vida de habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez;  este viernes se hizo entrega de 85 escrituras a familias que habitan la localidad y que se encuentran en condición vulnerable; la cesión de estos documentos de propiedad se realizó a través del Instituto Municipal de la Vivienda.

Las familias que recibieron su escritura radican en diferentes colonias del municipio, entre estas destacan zonas como lo es la colonia Guadalupe; Tierra y Libertad; Huerta de los Olivos; 16 de Septiembre; y Subdivisión Carretera Aeropuerto.

El programa de ordenamiento de asentamientos irregulares actualmente cuenta con 91 polígonos en proceso de reglamentación los cuales van desde los 20 lotes hasta los mil 500 lotes.

La regularización de la tierra se realiza a través de actos jurídicos y trámites en los que se involucran diferentes autoridades.

Contar con una escritura contribuye a incrementar el valor patrimonial de los hogares en condiciones de necesidad.

La existencia de asentamientos irregulares dificulta que las familias que habitan en dichos terrenos tener acceso a los servicios básicos.

Seguiremos informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba