SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Realizan sanitización de instalaciones de la Policía Municipal en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Continuan los trabajos de sanitización en todos los espacios públicos del gobierno municipal. Este jueves se llevó a cabo la sanitización de las instalaciones de la Policía Municipal.

La Dirección de Protección Civil llevó a cabo la tarde de este miércoles, la sanitización al edificio de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el propósito de brindar un espacio seguro a los usuarios.

Jorge Alberto Lárraga Ocejo, titular de la dependencia, señaló que se visitaron todas las áreas de la policía municipal, desde oficinas, recepción, dirección general, estacionamiento, celdas preventivas, banquetas y pasillos.

Indicó que esta acción forma parte del programa de sanitización, implementado por el Ayuntamiento de Ciudad Valles, que preside David Armando Medina Salazar, con la finalidad de que el usuario se sienta seguro al acudir a estos sitios, así como medida de protección a los servidores públicos.

Dijo que esta semana también acudieron a las oficinas de Comunicación Social, Obras Públicas, oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, Catastro, y se brindó el apoyo a la Oficina Recaudadora de Finanzas del Estado, donde recientemente el jefe de dicha dependencia dio positivo a Covid, por ello es que se apoyo con dichos trabajos.

Lárraga Ocejo finalizó comentando que de manera periódica se llevara a cabo la sanitización de las oficinas municipales, y en caso de ser solicitado su apoyo para alguna otra dependencia del estado igual se programara su visita.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba