El uso del equipo de barrido mecánico adquirido por el Gobierno de la Capital permite atender con mayor rapidez los requerimientos de limpieza en las vialidades de mayor afluencia vehicular, lo que representa mayor seguridad para los conductores y para la población en general, indicó la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos.
Informó que el equipo de barrido mecánico, en su turno vespertino, realizó labores de limpieza en importantes vialidades y zonas comerciales de nuestra capital, entre ellas las Avenidas Rutilo Torres e Industrias.
Igualmente, se trabajó en la limpieza de Avenida Ricardo B. Anaya, en el oriente de la capital y se atendió la solicitud de comerciantes y usuarios del Centro de Abastos para el barrido de los andenes de la Avenida José de Gálvez.
La dependencia indicó que este tipo de labores se realiza de manera constante, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el Alcalde Enrique Galindo para mantener una ciudad limpia, ordenada y segura para todos.
Seguiremos informando