
Para conservar en las mejores condiciones posibles el patrimonio arquitectónico de la ciudad, el Gobierno de la Capital realizó una serie de intervenciones en la Plaza Milenio, una de las más representativas de San Luis Potosí.
La Dirección de Servicios Municipales informó que se hicieron labores de mantenimiento general y algunas mejoras a la plaza, en horario nocturno para evitar afectaciones al tránsito vehicular y no interrumpir las intensa actividad que se registra en la zona,
La dependencia indicó que personal del área de Imagen Urbana, trabajó en el hidrolavado profundo para retirar la suciedad acumulada en los pisos y muros.
Asimismo, los trabajadores municipales llevaron a cabo la pintura en guarniciones y muros sobre la Avenida Reforma, trabajando durante la noche para evitar riesgos y no detener el intenso tránsito vehicular.
El titular de Servicios Municipales, Christian Azuara, señaló que con estas acciones se sigue avanzando para que San Luis Capital luzca siempre limpia, ordenada y agradable para toda la población.
Seguiremos informando.