El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 17 de Noviembre del 2019

Realizan funeral de los integrantes de la familia LeBarón

* Varias decenas de miembros de la comunidad LeBarón llegaron a Sonora desde anoche para este jueves y viernes estar presentes en los funerales de los miembros asesinados en el ataque del pasado 4 de noviembre

noviembre 7, 2019 por Redacción
Le baron transporte restos funerales

Sonora.- En el municipio de Bavispe se realizaron ceremonias religiosas para dar el adiós a los nueve integrantes de la familia LeBarón asesinados el lunes pasado durante un ataque armado sucedido en los límites de Chihuahua y Sonora.

Según medios locales, desde la noche de este miércoles arribaron a Sonora varias decenas de miembros de la comunidad LeBarón para presenciar este jueves y viernes los funerales a los fallecidos.

Por su parte, familiares residentes en Arizona, Estados Unidos también vendrán desde el país del norte para despedir a las tres madres asesinadas, junto con seis de sus hijos.

Hoy por la mañana se realizó la primera misa, para Donna y sus dos hijos, mientras que por la tarde se realizará otra misa para despedir a Rohonita María y sus hijos gemelos.

Luego de la misa, los restos de Donna serán enterrados en un panteón que hay al interior del rancho.

Por otra parte, mañana viernes los restos de Rohonita y sus gemelos serán transportados a Galeana, Chihuahua, a la colonia LeBarón, en donde finalmente serán sepultados.

Además, en las últimas horas ha trascendido información indicando que dos niñas sobrevivientes al ataque, serán dadas de alta de un nosocomio en Arizona, a la vez que otros tres menores se encuentran en recuperacion, estables en su salud.

Con información de 24 horas. Foto : Cuartoscuro.

¡Esto te interesa!

«Los cárteles se han llevado a demasiados miembros de nuestra familia», lamenta familiar de los LeBarón

* Los mormones que fueron atacados serían miembros de una secta fundamentalista...

Una mujer y 4 niños mormones son asesinados en Chihuahua

* Integrantes de la familia LeBaron murieron calcinados luego de que la camionet...
Compartir en Whatsapp