SLPZona Huasteca

Realiza la SCT pase de revista 2024 en la Huasteca

* Más de 500 unidades del transporte en su modalidad de taxi deberán presentarse

Ciudad Valles, S.L.P.- Este lunes comenzó el pase de revista 2024, que se realizará en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Valles, dicha revista concluirá hasta el tres de mayo.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes inicio con los trabajos y están programando 50 vehículos diarios, durante 10 días hábiles, por lo que serán más de 500 unidades entre Libres colectivos y mixtos.

Este lunes iniciaron con 50 concesionarios de Ciudad Valles, en base al padrón que se tienen se les irá citando para que acudan en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, dejando de ingresar hasta que termine la revisión.

Dentro de las acciones que se están verificando es que no cuenten con polarizado, la suspensión, torreta y que estén limpios del interior, así como los seguros.

Entre la papelería que deben entregar el concesionario, apoderado o albacea están la identificación, poder ante notario público en caso de que acuda el apoderado legal así como su identificación, el nombramiento de Albacea en caso de que esté en un juicio sucesorio y su identificación. Todo en original estos documentos solo serán para cotejo.

El operador de la unidad deberá presentar su licencia y gafete vigentes en original, en copias deberán llevar la póliza de seguro vigente, recibo de pago de refrendo y revista 2024 y su tarjeta de circulación.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba