GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLPSLP (destacadas)

Realiza interapas maniobras de limpieza y saneamiento en la Colonia Satélite

*Extraen casi media tonelada en desechos de drenaje

 Más de 240 kilos de desechos entre grasa, basura y trapos fueron extraídos de una drenaje que fugaba aguas residuales en el cruce de la colonia Antillas esquina con Polonia, en la colonia Satélite.

Tras ser reportada al teléfono de “Fuga Cero”, personal del área de drenajes acudieron al punto citado y con ayuda de un camión de presión succión hicieron la limpieza de 230 metros lineales de dónde se extrajeron los desperdicios que obstruían el correcto fluido de las aguas residuales.

En estas mismas acciones de trabajo, se incluyó el mantenimiento de 6 pozos de visita para bajar los niveles de las aguas pero que fueron controladas para evitar problemas de salud entre los habitantes de la zona.

De esta manera, la cuadrilla de trabajo de la dirección de drenajes, dejó con adecuado fluido el paso de las aguas, por lo que se recomienda nuevamente a la ciudadanía, hacer uso correcto de la infraestructura sanitaria, al no verter grasas animales y de ningún tipo en coladeras,  tirar basura   y como una recomendación especial en esta temporada de lluvias, barrer el frente para evitar que los lodos se acumulen en las alcantarillas.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba