Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
ColumnasColumnas (destacadas)

[VIDEO] La realidad que no vemos de los dineros de todos los potosinos

¿Cuentas públicas? Eso no suena muy atractivo y por ello los potosinos no le prestamos la atención que merece. Anualmente y a través de la Secretaría de Finanzas, el Gobierno del Estado entrega su proyecto de Ley de Ingresos y Egresos para el siguiente año, situación que pasa de forma similar con los 58 municipios de San Luis Potosí. El objetivo de ambas es que exista un balance entre lo que entra y sale del Estado.

La Auditoría Superior del Estado es la que debe vigilar el comportamiento de lo que se aprobó en el Congreso del Estado por parte de las dependencias y entes auditables, sin embargo, es una situación que debemos entender como potosinos porque es donde se dan «las tranzas y desfalcos».

Para entenderlo con peras y manzanas, aquí dejamos la videocolumna de Edgardo Hernández, abogado y colaborador de Código San Luis:

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba