Deportesslider-home

Real Madrid enfrentará a Atlético de San Luis en el Lastras Ramírez

El actual campeón del fútbol español el Real Madrid podría pisar tierras potosinas en el mes de junio para enfrentar al Atlético de San Luis en partido amistoso teniendo como escenario el estadio Alfonso Lastras Ramírez esto debido a las gestiones que se encuentran realizando la familia Valladares.

En estos momentos las negociaciones para que venga uno de los mejores equipos el Mundo como es el Real Madrid se encuentran muy avanzadas según el comentarista de TDN Juan Carlos Zamora quien señala que la Familia Valladares están en negociaciones en honor al aniversario luctuoso de Miguel Valladares entregando un trofeo al equipo ganador.

Por lo pronto ya existe reuniones de las autoridades potosinas para ver el tema de seguridad, venta de boletos y la logística del partido en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

La gestión la está haciendo la misma familia Valladares, sin que la directiva del Atlético de San Luis, y Liga MX se vean inmersos en la misma y gracias a los vínculos de la familia en España es que, ya hay negociaciones.

Por lo pronto todo está en que se logre concretar la fecha con los directivos del Real Madrid para que se haga sin problema el partido de Atlético de San Luis ante el cuadro de Real Madrid lo que sería un partido bomba en nuestro país.

La fecha para jugarse este partido será el 30 de junio o primeros días de julio en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, pero para eso Atlético de San Luis tendría que solicitar ante la Liga MX el permiso correspondiente porque el primero de julio da inicio la temporada 2022-2023 y no podría jugar; solo que esto esta por confirmarse.

Seguiremos Informando 

 

 

Botón volver arriba