El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 12 de Mayo del 2021

Real de Catorce cuenta con nuevo mirador con piso de cristal

* Este hermoso Pueblo Mágico tiene para ti y tu familia diferentes actividades para todos los gustos, no te resistas a los encantos de Real de Catorce

abril 21, 2021 por Redacción

Real de Catorce San Luis Potosí, este pueblo fantasma se caracteriza por sus sus estructuras de piedra, sus calles pequeñas y empedradas dentro de los cerros hacen del Real uno de los más hermosos de México y el mundo entero.

Para los que no saben, este pueblo se localiza en la zona norte del estado de San Luis Potosí, en medio de dos grandes montañas que son parte de la sierra de Catorce, la temperatura en este Pueblo Fantasma es fría debido a su gran altura de 3 mil metros de altitud en el que se encuentra.

[irp]

Real de Catorce cada vez  se mejora para dar una estadía confortable dentro de la naturaleza, con respecto a hospedaje puedes encontrar de todo, cuenta con una variedad de joyas arquitectónicas en sus hoteles, cabañas e iglesias, pero sin duda su gente y sus leyendas lo hace realmente extraordinario.

Hace algunos días se inauguró un nuevo bar donde tiene una vista espectacular, esta nueva atracción se llama «Bar El Templo» el cual se encuentra muy cerca de tirolesa que también ya es muy popular y visitado por turistas y habitantes de localidades cercanas. Este bar cuenta con un tramo de piso de cristal como terraza, y sus paredes de igual forma que pareciera que estas suspendido en las alturas. Entre las grandes cualidades de este nuevo bar pudimos observar que sus meseros están vestidos de mineros, lo cual lo hace aun más atractivo para sus visitantes.

Por el momento solo es bar, pero se pretende un poco más adelante en la apertura de restaurante y hotel, ya que este espacio cuenta con tres plantas en donde estarían ubicados los demás establecimientos.

Cada vez Real de Catorce se renueva para tener nuevos atractivos para los visitantes, desde recorrer el pueblo a caballo, visitar sus iglesias, pasear y conocer la zona en willis, probar su rica comida, respirar y caminar entre la naturaleza, visitar la casa de la moneda, el palenque, pasear por la tirolesa y ahora este magnifico bar con mirador de cristal.

Que te parece y no te resistas más a los encantos de Real de Catorce.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Octavio Pedroza se compromete a fortalecer vocación turística de Real de Catorce

* Asegura que este Pueblo Mágico debe conservarse para que pueda ser heredado a...

Chiquis Carrillo quiere heredar la alcaldía de Catorce a su hermano

* De chofer de la empresaria hotelera, Petra Puente, ahora es magnate de la cons...

[VIDEO] Real de Catorce se viste de blanco; registra la primera nevada

* El Pueblo Mágico registró una temperatura de -1 º la madrugada de este 31 d...

Solapa el INAH destrucción del patrimonio histórico en Real de Catorce

* Diversas construcciones sin permiso dañan y destruyen el patrimonio del Puebl...

Inauguran obras de mejoramiento en Real de Catorce con 32.2 millones de inversión

* El Embajador Christopher Landau, continúa su gira por el estado y acompaño a...

Aseguran armas, cartuchos y equipo táctico en Real de Catorce

* SEDENA y Policías estatales también localizaron un chaleco color café, una ...
Compartir en Whatsapp