El tiempo - Tutiempo.net

Real Cheix sacó una sufrida victoria en la Liga Central

* se comienzan a vislumbrar los equipos que serán protagonistas del Torneo Genetic-Productos Don Tacho 2018

marzo 12, 2018
futbol

Conforme van pasando las jornadas en la categoría Especial de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, poco a poco se comienzan a vislumbrar los equipos que serán protagonistas del Torneo Genetic-Productos Don Tacho 2018, que es comandado por el Real Cheix luego de 5 fechas sin conocer la derrota, luego de derrotar 2-1 al Atlético Flores Santa Cruz.

El partido que despertó mucha expectación en esta jornada, fue el clásico de Tierra Blanca entre los Rayos TB y Deportivo Real Tierra Blanca, que a pesar de haberse jugado con mucha pasión y entrega, el invitado nunca llegó y terminaron con un salomónico empate a cero. Por su parte, el Borusia Dormuntd dio un paso hacia la calificación al doblegar 2-0 al Deportivo BM Escalerillas.

Dos puntos dejó ir el Deportivo Serviaire que lo pudieron catapultar al subliderato general, al igualar a uno con Faeci Club que se mantuvo en la quinta posición; otro visitante que salió airoso esta fecha fue el Atlético Loma, que venció 2-0 a Concretos Roca. En juego lleno de emociones y goles, Atlético River ganó en patio ajeno 3-2 al Lomas de la Virgen.

Encendidos salieron Real Brasilia y Bellas Lomas, que se dieron con todo y al final el triunfo fue para los locales por marcador de 5-4; cerrado duelo sostuvieron Inglaterra y Deportivo Perú, que concluyó con la división de puntos al igualar a uno.

Otro local que mordió el polvo fue el Deportivo Campana, que a pesar de su reacción cayó 1-2 ante Halcones TB. Rugieron los felinos de Pumas Tec, que de cuatro zarpazos se impusieron 4-2 a Gladiadores TB; y en el último encuentro de la jornada, PSG no pasó del empate a dos ante Pancho’s Camotes.

TABLA DE POSICIONES

1.- Real Cheix, 15 puntos; 2.- Deportivo Real Tierra Blanca, 13; 3.- Borusia Dortmund, 12; 4.- Deportivo Serviaire, 11; 5.- Faeci Club, 10; 6.- Atlético Loma, 10; 7.- Atlético River, 10; 8.- Atlético Flores Santa Cruz, 9;

9.- Bellas Lomas, 7; 10.- Real Brasilia, 6; 11.- Inglaterra, 6; 12.- Deportivo BM Escalerillas, 6; 13.- Deportivo Campana, 5; 14.- Deportivo Perú, 5; 15.- Halcones TB, 4; 16.- Pumas Tec, 4; 17.- Pancho’s Camotes, 4; 18.- Rayos TB, 4; 19.- Lomas de la Virgen, 3; 20.- PSG, 2; 21.- Gladiadores TB, 2; 22.- Concretos Roca, 0.

Compartir en Whatsapp