SLPSLP (destacadas)

Real de Catorce, presente en sesión de CONACCA

Conocido por ser un municipio con alto potencial turístico y también económico, Real de Catorce recibió la visita de trabajo de Miguel Fernando Gracián, presidente de la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto, A.C.), así como de 38 de los delegados afiliados a la Red Nacional de Centrales de Abastos.

El municipio del Altiplano Potosino presidido por María Guadalupe Carrillo Rodríguez, mejor conocida como «Chiquis», fue uno de los puntos donde se reunieron los integrantes de la CONACCA, quienes en días pasados abordaron diferentes temas de carácter regional y nacional como la miscelánea fiscal y el alcance de la reforma fiscal en diferentes regiones del país.

«Un gusto poder saludar al Lic. Miguel Fernando Gracián Ramírez, Presidente de la CONACCA (Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto, A.C.), quienes se encuentran en nuestro Estado y eligieron a #RealdeCatorce para reunir a sus 38 agrupaciones afiliadas de la Red Nacional de Centrales de Abastos.
¡Catorce es su casa!», publicó «Chiquis» Carrillo en sus redes sociales.

Esta es la primera ocasión que San Luis Potosí es la sede de la Asamblea Nacional Ordinaria, la cual agrupa más de 55 mil empresarios comerciantes y que generan un millón 850 mil empleos directos. Además, resalta la importancia de la reunión en suelo potosino ya que es la primera vez que sesionan los delegados de forma presencial tras la pandemia de covid-19.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba