Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Reabren investigación de la muerte de Canserbero

* La Fiscalía de Venezuela informó que el fallecimiento de Tirone no fue suicidio

Tirone José González Orama, mejor conocido como Canserbero, es recordado como una leyenda del rap. El rapero murio en el 2015 en circunstancias extrañas que terminó en unaparente suicidio, ahora se sabe que esto no fue así y la Fiscalía de Venezuela reabrió la investigación.

El fiscal general del Ministerio Público de Venezuela, Tarek William Saab, dio a conocer en una declaración televisada el pasado 15 de diciembre que tras la muerte del rapero “las investigaciones fueron mediocremente realizadas”.

El fiscal general destacó que una nueva investigación arrojó como resultado que Canserbero fue “apuñalado antes de caer” al vacío y que además “recibió al menos un golpe con un objeto contundente que no se corresponde con el lado en el que su cuerpo cayó”.

Tarek informó que en la muerte de Cancerbero podrían estar involucrados al menos seis personas, pero los principales sospechosos son Natalia Améstica (esposa del manager de Tarino) y Guillermo Améstica (hermano de Natalia), los dos hermanos se les imputa por los delitos de “homicidio calificado por motivos fútiles y con alevosía en grado de complicidad” y “simulación de hecho punible”, por lo cual han solicitado órdenes de captura.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba