El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 30 de Noviembre del 2021

Razers siembran el terror en Xilitla

* Recriminaron a las autoridades su falta de actuación en las rutas que organizaron los "juniors" del pueblo a bordo de estas unidades

agosto 9, 2021 por Redacción
Razers accidente Xilitla

Xilitla, S.L.P.- Razers siembran el terror en Xilitla, durante este domingo un grupo de conductores hicieron desmanes por toda la cabecera municipal, además de invadir caminos que llevan a los parajes principal como el camino a las Pozas.

Sin embargo la loca carrera de los razers dejo como saldo una persona lesionada y un vehículo volcado.

Los hechos se registraron 17 horas, hasta donde llegó personal de Protección Civil y Tránsito Municipal, quienes junto a voluntarios rescataron a la conductora de la unidad.

El razer era conducido a exceso de velocidad cuando tomo el camino del acceso al Jardín Surrealista y en una curva volcó sobre su lado derecho para quedar en el acotamiento del camino de terracería.

De inmediato quienes transitaban por el camino y esperaban transporte público se acercaron a auxiliar a la víctima, así como para pedir auxilio médico para la afectada; al principio se presumió eran dos los lesionados, y una vez que arribaron los elementos de Protección Civil se prestó apoyo a una sola persona, siendo esta una conductora.

Tras varios minutos se formó una larga fila de unidades motrices, quienes aguardaron hasta que los elementos de tránsito dieron paso.

Fue necesario que una patrulla municipal escoltará la camioneta de Protección Civil, donde se llevaba a la lesionada hasta el Hospital Básico Comunitario.

Razers Xilitla accidente

Los voluntarios y elementos de la Policía Municipal, fueron los encargados de voltear la frágil unidad, para luego ser traslada a una pensión.

Testigos de los hechos mencionaron que durante todo el día domingo anduvieron a exceso de velocidad y rebasando carros en diversos puntos de la cabecera municipal.

Inclusive algunos mencionaron que son juniors los que desde hace días, se han apoderado de los caminos de Xilitla volviendo peligroso el paso de estas unidades.

Hay quienes denunciaron accidentes que ocasionaron por rebasar en curvas y pasos estrechos, poniendo en peligro a los mismos automovilistas, así como peatones entre ellos niños y adultos mayores.

Lamentaron que el ayuntamiento local a cargo del Eduardo Martínez, no haga nada por frenar el paso de estas unidades, pues continuamente organizan sus «rutas» y ponen en peligro a la ciudadanía en general, pero como son influyentes les permiten hacer sus desmanes sin importarles las afectaciones a la ciudadanía.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Falleció adulto mayor tras accidente en Xilitla

* El accidente fue el pasado 8 de octubre en la carretera a la delegación de Ah...

A balazos dentro de una cantina asesinaron a un hombre

* Fue identificado como José Justino N.  Por El Cóndor ...

Feminicidio en Xilitla, matan a esposa de ex funcionario

* De manera extraoficial se sabe que la víctima era esposa de el ex director de...

Museo Leonora Carrington Xilitla, invita a celebrar su tercer aniversario

* Desde su inauguración el Museo ha realizado numerosas actividades de divulgac...

Concluyen «La puerta astral» en la sierra de Peñasco en Xilitla

* Se trata de una pared vertical de 200 metros de altura, que permitirán a los ...

Instalaran primer multilargo de escalada en la Huasteca

* Se trata de una pared de aproximadamente 200 metros que cuenta con placas vert...