El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 19 de Octubre del 2019

Organizan fiesta “rave” en antro del director de Gobernación

* Roberto González Rubio es propietario del tugurio Flow, donde se organiza el Interprepas 2.0
* Alcohol, drogas, sexo, todo al alcance de menores de edad

julio 9, 2019 por Redacción
rave

Por 50 pesos, jóvenes preparatorianos, incluidos menores de edad, son bienvenidos a la fiesta Interprepas 2.0, que se organiza con motivo del fin del ciclo escolar y en honor a los graduados. La sede: el antro Flow, propiedad del director de Gobernación, Roberto González Rubio. La fiesta, por supuesto, es clandestina, popularmente conocida como “rave”.

A través de redes sociales invitan a todos los jóvenes que deseen pasársela “atm sin nada de fallas” prometiendo que “CONFIRMAMOS que habrá un chingo de PERREQUEEEE”.

El rave se realizará el próximo 19 de julio y se tiene programado empezar a las 8 de la noche, para que parezca tardeada y dicen que termina a las 2 de la mañana, como si fuera antro, aunque en realidad se termina hasta que el cuerpo aguante.

En la invitación se lee:

FIESTA DE Espuma NEÓN 👀

Amigoooooos😈 Primero que todo esta fiesta es para festejar que se terminamos otro año escolarrr 💃 y aparte de eso un INTERPREPAS💜, La finalidad es pasarsela atm sin nada de fallas😏.

💥Les adelantamos que el lugar donde se hará es por el momento lo mas top de slp🔝

💥 Inventen a sus amigos a este evento😜 Se pondrá chingon, muchísimo mejor que el pasado💜💜

💥 CONFIRMAMOS que habrá un chingo de PERREQUEEEE 😏

QUEREMOS VER A TODO SLP AQUÍ ♥️

PREVENTA $50

TAQUILLA UN POCO MÁS 💥

Las fiestas rave se caracterizan por ser clandestinas, en las que no se cuida que el acceso se prohiba a menores de edad, se vende alcohol, hay drogas y sexo, un coctel apetecible para la juventud.

Apenas la mañana del 29 de junio, una fiesta rave terminó con la muerte de dos personas, entre ellos el DJ israelí Perplex, a manos de sicarios, presuntamente por disputas de territorio entre grupos antagónicos del crimen organizado.

Roberto González Rubio, director de Gobernación, es el encargado de vigilar que se cumpla la Ley de Alcoholes y evitar que las fiestas “rave” se realicen, sin embargo, a pesar de que la fiesta clandestina del 29 de junio se terminó hasta bien entrada la mañana y en un lugar en el que muchos vecinos denunciaron la música a alto volumen durante toda la madrugada, nadie atendió.

Roberto González Rubio no lidera los operativos para vigilar a los antros. El señor se duerme muy temprano y despierta a las buenas de la mañana para pedir el reporte de las igualas que deben “cooperar” los antros y organizadores de fiesta, “si quieren trabajar”.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp