
Durante la nochebuena fue asesinado un abuelito, por uno de sus familiares cuando se encontraban en una reunión en su hogar, el presunto se dio a la fuga luego de dispararle en cuatro ocasiones con un calibre 22.
Los hechos ocurrieron en el rancho La Estancia, perteneciente a la localidad de Laguna de San Vicente, en Villa de Reyes, a donde se trasladaron agentes policiales para tomar conocimiento.
Por la noche fue reportado al C4, que una persona se encontraba lesionada por arma de fuego, en la comunidad Laguna de San Vicente, justo donde se encuentran las parcelas del pozo No 9, conocido también como Rancho La Estancia.
Se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Púbica Municipal de esa demarcación y llegaron como primeros respondientes, acordonaron el área donde se encontraba el cuerpo, para evitar la fueran a contaminar aún más los curiosos que llegaron a ver qué había ocurrido.
Personal paramédico llegó al lugar y al revisar el cuerpo de la víctima se dieron cuenta había fallecido.
La víctima fue identificada por uno de sus familiares, se llamó J. Carmen G.V., quien contara con 64 años de edad y tuviera su domicilio en avenida Industria, a simple vista presentaba dos orificios producidos por proyectiles de arma de fuego; uno en el rostro y la otra en la región pectoral, del lado izquierdo, estaba en posición decúbito central. Se encontraron cuatro cartuchos calibre 22, percutidos.
Agentes policiales iniciaron las investigaciones del caso y se pudo establecer que, al parecer, la víctima fue baleada por un familiar, luego de haber discutido. El cadáver fue levantado y trasladado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando.