Deportes

[VIDEO] Pese a derrota, ratifican al «Jimmy» Lozano como DT de México

* Ivar Sisniega confirmó del proyecto del timonel mexicano que "no está en riesgo la continuidad"

A pesar de la dolorosa derrota ante Estados Unidos en la final de la Nations League de la Concacaf, Jaime Lozano se mantiene firme en su cargo como Director Técnico de la Selección Mexicana, según lo confirmó el presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Ivar Sisniega

«No, la continuidad de Jaime no está en riesgo», respondió Sisniega de manera contundente a los cuestionamientos de la prensa sobre el futuro del «Jimmy» al frente del Tri.

El directivo reconoció que el equipo ha experimentado mejoras en algunos aspectos desde la llegada de Lozano, pero también mencionó que hay aspectos por corregir, especialmente de cara a la próxima Copa América.

«El equipo ha mejorado en algunos aspectos y hemos visto una mejora desde que llegó Jaime al equipo. Hay cosas por corregir y a eso nos vamos a enfocar», mencionó Ivar a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Estados Unidos.

Sisniega también anunció que Duilio Davino, director de Selecciones Nacionales, ofrecerá una conferencia de prensa en los próximos días para dar un balance más detallado de la participación de México en la Nations League y para hablar sobre los planes de cara a la Copa América.

«Respecto a este tema, Duilio Davino dará una conferencia de prensa más adelante para hablar de los pormenores. Indudablemente todos los mexicanos estamos decepcionados ante la actuación del día de ayer, hay cosas que trabajar, que mejorar de cara a la Copa América», comentó De Luisa.

La derrota ante Estados Unidos en la final de la Nations League no solo significó un duro golpe para la Selección Mexicana, sino que también extendió a siete la racha de partidos sin vencer a su acérrimo rival. Además, este triunfo consolidó el dominio estadounidense en la región, al sumar su tercera competencia ganada desde la creación de la Nations League en 2019.

La afición mexicana espera que el equipo aproveche el tiempo que resta antes de la Copa América para corregir errores y llegar con un mejor nivel a la competición continental.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba