Deportes

[VIDEO] Tras fracaso, ratifican a Jimmy Lozano como DT de México

* El director deportivo de la Selección Mexicana, Dulio Davino, informó que el timonel cumplirá su proceso hasta el mundial del 2026

Duilio Davino, director deportivo de selecciones nacionales varoniles de México, ratificó este domingo a Jaime Lozano como entrenador de la Selección Mexicana, a pesar de la eliminación del Tri en la primera ronda de la Copa América 2024.

En zona mixta tras la igualada sin anotaciones con Ecuador, Davino aseguró que el proyecto con Lozano al mando continuará hacia el Mundial 2026. Indicó que en las próximas dos semanas, el técnico presentará una evaluación de lo ocurrido en el torneo y se analizarán las áreas de oportunidad para mejorar, aunque también destacaron cosas positivas.

De igual manera, se dijo triste por la eliminación del equipo mexicano, ya que no se cumplió el objetivo, sin embargo, enfatizó en que se cumplió el objetivo de colocar a jóvenes que no habían tenido la oportunidad con el combinado nacional.

Cabe mencionar que tras la decepcionante participación en la Copa América, se ha especulado sobre la posibilidad de que el cargo de Duilio Davino también esté en riesgo, si las autoridades de la Femexfut deciden hacer cambios en la dirección de la Selección Mexicana podría darse el próximo miércoles tras la Asamblea de Dueños.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba