Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

¡Le salió el tiro por la culata! ratero asaltaba gasolinera y se disparó en la pierna

Desconocido tipo falló en su intento de perpetrar un robo en la gasolinera “Relámpago”, la cual se encuentra en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, cuando sacó la pistola para amagar al despachador, se le disparó el arma y resultó herido en una pierna. De inmediato emprendió la huida con su compinche. 

A través de un video difundido en redes sociales, el cual se ha hecho viral, se observa cuando dos sujetos llegan a la estación de servicio y quien viaja como acompañante se baja del vehículo y se dirige a donde se encuentra el despachador, ante la vista de varios clientes y trabajadores del lugar, el tipo saca una pistola y cuando va amagar al empleado, el arma se acciona. 

El proyectil se alojó en la pierna derecha del asaltante y se observa cómo se olvida del asalta y a salto, sobre su pierna derecha alcanza a llegar donde lo espera su cómplice, quien, asustado, emprende la huida con su compañero, ante la sorpresa de los clientes y trabajadores, quienes después del hecho, ya repuestos de la sorpresa, ríen a carcajadas por el desenlace de lo que iba a ser un asalto. 

Luego de lo ocurrido, se dio aviso a las autoridades y agentes de la Policía de Investigación iniciaron las investigaciones, apoyados por personal de inteligencia, quienes les aconsejaron recorrer clínicas y hospitales, incluso los particulares, pues el sujeto debió haber sido llevado a alguno de esos establecimientos para ser atendido. Los hechos sucedieron por la noche.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba