Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)slider-home

¿No sabes qué estudiar? RANOES te dice en qué eres bueno

El terminar la prepa puede ser una de las etapas más emocionantes de la vida, ya que comenzará uno de los momentos más importantes, el estudiar la universidad. Pero esto se vuelve un problema cuando no se está seguro de que estudiar, esto puede causar angustia y hace que muchos dejen de estudiar. Ante la anterior situación la Secretaria de Educación Pública (SEP), creo una herramienta llamada RANOES, la cual ayuda a los juegos cenes a descubrir la carrera perfecta para ellos.

RANOES son las siglas del programa de la SEP, en realidad significa: Registro Nacional de Opciones para Educación Superior. El proyecto busca que la información de todas las universidades, estén al alcance de los estudiantes. Entre la información que puedes acceder en la RENOES, se encuentra las carreras y programas educativos, así como los requisitos de ingreso, cuántos espacios hay disponibles y toda la información necesaria para estar al tanto de las convocatorias de Instituciones de Educación Superior (IES) de México.

Para entrar a la plataforma de RENOES, solo debes de ingresar al sitio “renoes.sep.gob.mx”. una ventaja de la herramienta es que cualquier aspirante puede acceder a la información. Es importante mencionar que también se te pidiera que rellenes un formulario, en este se registrarán tus datos personales. El motivo por el cual se pude que realices lo anterior, es porque también se tiene un programa que busca que los estudiantes que no lograron ingresar a la universidad, sean reacomodados en otras instituciones.

¿Quieres estudiar inglés en Canadá? Aquí te decimos cómo

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba