Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Ramsés Alexander Guzmán es parte del Atlético San Luis Sub-14

El incentivo al deporte en el Gobierno de la Capital, así como la generación de alternativas para la juventud, ha comenzado a rendir frutos, luego de que en días pasados el joven potosino Ramsés Alexander Guzmán logró avanzar en los filtros de visorias realizados por el Atlético de San Luis para la conformación de su categoría infantil Sub 14.

Ramsés Alexander Guzmán es un jovencito de la categoría 2009 que a los 7 años llegó a la Academia Municipal Topacio, en el Centro Deportivo del mismo nombre, donde ha tomado parte del Torneo Municipal Intercolonias Copa San Luis Rey.

Su paso por el torneo de la Zona Sur Oriente le dio opciones para regresar a la práctica del balompié, luego de que, debido a la pandemia, tanto él como muchos otros jóvenes, vieron truncada la posibilidad de mantenerse activos.

Con la reactivación de actividades de manera responsable y la generación de opciones como el Torneo Municipal Intercolonias Copa San Luis Rey, muchos jóvenes han regresado a las canchas y en el caso de Ramsés Alexander, el preámbulo de las visorias fue su participación en la competencia que reúne a más de 500 equipos de toda la ciudad y sus delegaciones.

Recientemente, Ramsés acudió a la visoria que convocó el Club Atlético de San Luis, donde pasó todos los filtros requeridos, por lo que ahora tendrá que reportar el próximo 1 de junio, donde iniciará su proceso en las inferiores del equipo profesional de esta ciudad.

Respecto a su perfil como jugador, Ramsés Alexander Guzmán es un elemento que se desempeña como mediocampista. Ha figurado también como un jugador de área y se caracteriza por ser un deportista disciplinado, que se espera pueda conseguir todas sus metas.

Por lo anterior, el director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, felicitó a Ramsés Alexander Guzmán, deseándole el mejor de los éxitos e incentivó a todos los usuarios de los espacios deportivos, a aprovechar la infraestructura municipal que se brinda de manera gratuita, pero además a buscar sus conseguir sus sueños dentro del deporte.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba