Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

[VIDEO] Rams de Los Ángeles, campeones del Súper Bowl 53

¡Por segundo año consecutivo los anfitriones del SB son los dueños de su casa! Con dramatismo incluido y en un partido que se definió en los últimos segundos, Los Rams de Los Ángeles se llevaron la edición 53 del Súper Bowl al superar 22-20 a los Bengalíes de Cincinnati en el SoFi Stadium en Los Ángeles, California.

En el primer cuarto, Odell Beckham Jr. Aprovechó las posesiones ofensivas de los carneros y llegó a la zona roja para anotar los primeros puntos del partido. Matt Gay hizo bueno el extra y colocó el 7-0 con 6:44 en el reloj.

 

Aunque Cincinnati respondió con un pase largo a Ja’Maar Chase, Joe Burrow no consiguió la ansiada anotación. Evan McPherson pateó de forma efectiva y acercó a los Bengals 7-3 antes de culminar el capítulo uno.

Para el segundo capítulo, Matthew Strafford encontró en la zona profunda a Cooper Kupp y Los Ángeles aumentaron la ventaja. Los equipos especiales fallaron y el marcador se quedó 13-3 con ventaja para el equipo anfitrión.

Burrow cedió el ovoide al corredor Joe Mixon y con una jugada de fantasía encontró a Tee Higgins. El extra de McPherson fue bueno y Cincinnati se acercó 13-10.

Luego del medio tiempo con Eminem, Snoop Doog y Dr. Dre prendiendo al público, Tee Higgins escapar 75 yardas y recibió profundo en la primera posesión de Bengals, y pese a un polémico jalón sobre el rival, consiguió la anotación para darle la vuelta 13-17. La pesadilla para los Rams continuó, ya que fueron interceptados y Burrow volvió al emparrillado.

 

 

Los pupilos de Zac Taylor se tuvieron que conformar con un gol de campo y colocarse 13-20 en el tercer capítulo.

 

 

Desafortunadamente, las lesiones continuaron en el último cuarto. Matthew Strafford con un golpe en la rodilla y Joe Burrow con una lesión en el tobillo jugaron entre algodones los últimos minutos.

Rams se acercó con los tres puntos del gol de campo y, en la recta final, Strafford con dramatismo consiguió conectar con Kopp y darle la vuelta 23-20 con poco más de 1:30 en el reloj.

Aaron Donald se visitó de héroe en la 4&1 de los Bengals, ya que capturó a Burrow y permitió la formación victoria para llevarse la edición 53 del Súper Bowl.

 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba