GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

Agradecen alcaldes por incremento al Ramo 33

* Esperan cubrir la demanda de obras y dar mejores resultados

Después de que ayer se llevará a cabo la entrega económica del Ramo 33 a cada alcalde municipal, en el Teatro de la Paz, estos se mostraron agradecidos con el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, por el apoyo y la búsqueda de mejorar en la seguridad e infraestructura de todo el estado.

El alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, puntualizó que, este recurso ha servido al municipio de San Luis Potosí para cubrir su cobertura de pavimentación. Con el fin de que la ciudad se vea más fortalecida. La edil Noyola Cervantes mencionó que buscan inversión en educación para apuntalar y mejorar el rendimiento académico de los jóvenes potosinos, además, agrego; “hemos hecho en poco más de dos años, lo que en décadas no se hizo, ahora nos sentimos orgullosos porque contamos con escuelas, un nuevo camino al aeropuerto, puentes modernos y un acceso que le da un rostro diferente a nuestro municipio”.

Finalmente, señalaron que empezarán a planificar las próximas obras y acciones para ejecutarlas y así lograr mejores resultados que los que se han obtenido hasta hoy.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba