Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Rafaguean domicilio en Tanquián: dos muertos

Tanquián,S.L.P.- Poco antes de la media noche del viernes 6 de septiembre, sujetos armados arribaron hasta la fachada de un domicilio ubicado en las calles Niños Héroes y Aldama en el Barrio El Progreso de ese municipio huasteco y abrieron fuego, matando, en el acto, a dos hombres que se encontraban al interior de la vivienda.

Cuando el ataque, que duró unos minutos, terminó, vecinos dieron aviso a la policía, llegando al lugar elementos de las policías Municipal, Estatal e Investigadora de la Fiscalía, quienes contabilizaron más de cien casquillos percutidos de grueso calibre.

Al interior de la casa quedaron los cuerpos de los dos hombres que perdieron la vida, uno de ellos fue identificado como Luis Alberto de 27 años de edad conocido con el apodo de “el Cacho”, con domicilio en la localidad de El Gavilán, mientras que la segunda víctima fue identificada con el sobrenombre de “el Mara” de 25 años de edad con domicilio en la capital potosina.

tanquian

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Legal para las autopsias correspondientes.

Cabe señalar que el domicilio en Tanquián, donde ocurrió la balacera, ya había sido blando de otro ataque hace unos meses.

Por más increíble que parezca, no se tiene la más mínima pista de los sicarios.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba