SLPSLP (destacadas)

Ráfagas de viento causan averías en servicio de luz capitalino

San Luis Potosí – A causa de las fuertes ráfagas de viento que han sacudido la capital potosina, se reportan estragos en diferentes puntos de la ciudad que han dejado sin luz a la colonia de la Industrial Aviación Segunda Sección; mientras que en el Centro Histórico de la ciudad denuncian que existe un servicio intermitente de energía eléctrica.

El clima de esta semana ha causado daños y destrozos en varias partes del Estado debido a las fuertes lluvias y granizo, acompañadas de implacables ráfagas de vientos que en pasados días destrozaron viviendas y una escuela en Villa de Ramos, además de causar inundaciones en otros puntos de la Entidad.

Se prevé que para hoy se presenten tormentas eléctricas, acompañadas de fuertes vientos y granizo; así lo manifestó Mauricio Ordaz Flores, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Se pide a la población extremar precauciones ante los riesgos que existen derivados de las inclemencias del clima, se recuerda tener precaución al transitar en vehículo o a pie.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba