Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

¡Rey de reyes! Rafael Nadal, campeón de Roland Garros

Se terminan las palabras para describir a uno de los deportistas más dominantes de todos los tiempos. Este domingo, en lo que se ha convertido en una auténtica tradición, Rafael Nadal quedó campeón de Roland Garros por decimocuarta vez en su enorme trayectoria, confirmando que es el tenista más exitoso de la historia con 22 títulos de Grand Slam.

Ni siquiera las lesiones crónicas, los dolores en tobillos y rodillas logran frenar al mejor arcillista de todos los tiempos, el español que ha hecho de París su patio de juegos anualmente para agigantar su leyenda, que le tiene ya con dos títulos más de Grand Slam que Roger Federer y Novak Djokovic en la lista de máximos ganadores.

La nueva víctima en la gigantesca lista de Nadal en la tierra batida francesa es el noruego Casper Ruud, novato en Finales de torneos grandes y a quien el ibérico barrió en apenas tres sets con parciales de 6-3, 6-3, 6-0.

La historia mágica que comenzó en el 2005 con el primer título del Matador en Francia en camino a lo más alto de la historia del tenis encontró 17 años después el que pudo ser el punto final, sin embargo, el propio ibérico dejó en el aire la posibilidad de presentarse nuevamente en el 2023 para buscar la decimoquinta.

«Esta es mi casa, ha sido increíble todos estos años presentarme ante ustedes. Nunca había creído que a mis 36 años podría seguir compitiendo al más alto nivel, es increíble estar nuevamente aquí con esta copa en las manos. Haré todo lo posible por volverlos a ver aquí y que sigamos haciendo historia», afirmó Nadal.

«Felicito a Ruud por un fenomenal torneo, ha sido un placer competir contigo en esta Final, has dado un gran paso al frente y vas formando una notable carrera que sé en algún momento te recompensará con un título importante», dijo a su rival, quien es el octavo rankeado del mundo.

Recordemos que camino de esta Final conquistada por el español, en el camino dejó al número uno del mundo, Novak Djokovic, en Cuartos de Final, mientras que en las Semifinales se impuso al alemán Alexander Zverev, quien tuvo que retirarse por una lesión de tobillo.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba