DeportesUncategorized

El potosino Daniel de la Rosa es número uno del mundo en racquetbol

El potosino Daniel de la Rosa continua como numero uno del mundo en racquetbol después de tener su buena participación en el Torneo en el Suivant Consulting Grand Slam 2022. Por su parte Andree Parrilla se coloco en el cuarto sitio mundial.

Por su parte Daniel de la Rosa sigue como jugador Número Uno del mundo en el racquetbol después de su actuación del pasado fin de semana en donde pese al haber quedo como tercer lugar sumo los puntos necesarios para quedarse en la cima del ranking mundial de racquetbol.

El joven racquetbolista Daniel de la Rosa es un jugador potosino que ha brillado enormemente en cada torneo en el que para, y poco a poco sin hacer mucho ruido se fue colocando entre los mejores del mundo, hasta llegar al Número Uno en donde se encuentra en estos momentos.

Mientras que en el segundo lugar se encuentra Alejandro Landa de Chihuahua, pero representa a Estado Unidos; como tercero del mundo esta Samuel Murray de Canadá.

Quien sorprendió a todos fue el potosino André Parrilla quien brillo en el Torneo en el Suivant Consulting Grand Slam 2022 logrando quedarse con el título ante el canadiense Kane Waselenchuk, y con eso se queda con la cuarta posición mundial buscando que este sea su año, y así colocarse entre los dos mejores.

andre parrilla

Andree Parrilla es un racquetbolista de San Luis Potosí que ha luchado intensamente en los últimos años para tratar de escalonar posiciones en el ranking mundial de este deporte, y poco a poco la vida le está dando esa recompensa, pues en estos momentos, ya esta entre los mejores del mundo.

Mientras que en el quinto lugar está un potosino más como lo es Eduardo Portillo; sexto el canadiense Kane Waselenchuk; séptimo Conrrado Moscoso de Bolivia y octavo Rocky Carson III de Estados Unidos.

 

Seguiremos Informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba