Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

¿Te pueden quitar la casa si no pagas el crédito Infonavit?

* Existen distintas alternativas para dar tus abonos en tiempo y forma para no sufrir penalizaciones

El crédito Infonavit es uno de los programas más populares en México, se trata de un contrato donde te dan una cierta cantidad de dinero para comprar una casa, pero este préstamo lo tendrás que pagar en abonos. El problema con esta forma de préstamos es que puede ser complicado en ocasiones dar un pago, por ello hoy te explicaremos si esto significa un riego dónde te pueden quitar tu hogar.

Para evitar que pierdas tu patrimonio (en dado caso de que te retrases con algún pago), puedes llegar a un acuerdo con la dependencia para evitar problemas. Existen distintas oportunidades para que pagues y no te quedes estancado con préstamo, por ello es importante que conozcas las alternativas para lo casos dónde se te complique el dar los pagos.

Es importante hacer mención que el instituto busca garantizar el otorgar herramientas para que las personas puedan comprar su casa, por ello se debe de conocer a fondo el programa. Siempre se debe de tener en mente que el Infonavit debe de granizar una vivienda propia y digna, esto es un derecho de los trabajadores afiliados al programa.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba