Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¿El fin de la casa de papel?, llega la quinta temporada a Netflix

Si aún no tienes planes para este fin de semana, Netflix es un aliado para acabar con tu aburrimiento, pues ha lanzado uno de los estrenos más esperados por muchos. Por fin llego la quinta temporada de la Casa de Papel, ya está disponible en la plataforma de streaming. Apenas hace unas horas los primeros capítulos de la serie fueron lanzados y causo gran emoción entre todos los fans, pues recuerden que se había declarado que esta sería la posible temporada que marcaría el fin de la historia que a muchos emociono.

Si tú eres fan de La Casa de Papel corre a mirarla, pues se promete que tras un año y medio de espera para poder mirarla valdrá la pena. La trama ha llegado a su punto más emocionante, recordemos que los personajes ya tan reconocidos de esta serie épica, se encuentran en uno de los peores escenarios que se han visto en la trama. La pregunta que a muchos emociona de si, ¿Escaparan o serán atrapados? por fin será resuelta. ¿Podrán librarse nuestros bandidos favoritos de todo un ejército que los espera?, ¿El profesor podrá idear un plan para poder escapar y evitar ser capturado?, lo que comenzó como un atraco ahora se ha convertido en una lucha intensa.

Así es la emocionante trama que tanto hemos esperado y que ya podremos disfrutar en la comodidad de nuestra casa. Netflix ha sabido dar buenas producciones de películas y series, por eso sigue siendo una de las plataformas de streaming favoritas de todos. Para promocionar que el estreno de la nueva temporada de la Casa de Papel estaba cerca, dos días antes público un adelanto de lo que podríamos disfrutar en este nuevo volumen. Levantando así la emoción de todos los fans de la ya popular serie.

¡Adiós a la banda! Anuncian final de La Casa de Papel

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba