AyuntamientosEleccionesSLP

Quiero ser presidente para seguir cambiando las vidas de los soledenses: Juan Manuel Navarro

* El candidato del Partido Verde busca continuar con el proyecto gallardista

“Desde hace 15 años vimos como podíamos ayudar a la gente y como le podíamos cambiar su vida con apoyos, programas sociales, obras y acciones. Por eso quiero ser Presidente Municipal para seguir generando bienestar a las familias soledenses”, expresó Juan Manuel Navarro Muñiz candidato del Partido Verde.

El candidato se reunió con vecinos de las colonias Bellavista, Rivas Guillén Sur y La Virgen. Ahí dijo que la experiencia en la administración pública es muy importante, porque tres años es muy poco tiempo para aprender, y las y los soledenses se merecen acciones inmediatas que les sigan mejorando su estilo de vida, en las colonias y comunidades. Por ello, dijo ser el único candidato que cuenta con la experiencia y el respaldo de los alcaldes que durante 15 años trabajaron para que Soledad dejara de ser el patio trasero de la capital.

Recordó cuando comenzó a trabajar en la Administración Municipal en la dirección de Infraestructura con el Presidente Ricardo Gallardo Juárez quien inicio la transformación del municipio. “La gente no creía que podíamos mejorar sus colonias. En la Rivas Guillén se realizaron obras de vialidad, drenaje, agua, banquetas, iluminación y ahora en campaña cuando los visitamos la gente reconoció el importante cambio en sus vidas con estas obras y recordaron como andaba caminando por la colonia entre la tierra, iniciando el proyecto”.

En la recta final de la campaña que se ha caracterizado por ser una gran fiesta en las colonias y comunidades, que han recibido a los candidatos del Partido Verde entre agradecimientos y compromisos de llevarlos al triunfo, Navarro Muñiz dijo que generar más bienestar para Soledad es lo que lo mueve, para seguir ayudando a más gente.

Esa siempre ha sido la dinámica del grupo gallardista, ayudar. Concluyó señalando que él sigue siendo la misma persona de toda la vida, con los valores que le inculcaron en su casa y con los cuales gobernará: Honestidad, solidaridad y compromiso.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba