Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
VIDA SANA, SALUD Y SEXOslider-homevida sana (destacadas)

¿Quieres tener una barda grande? Checa este remedio

* Especialistas señalan que la alimentación es fundamental para el crecimiento del bello facial

El crecimiento de la barba es muy lento en algunas personas, esto porque se trata de un proceso que depende de algo genético y hormonal. Afortunadamente para quienes no les crece el bello fácil, existen tratamientos que pueden acelerar el crecimiento de la barba, y te contaremos sobre un remedio que puedes usar.

De acuerdo a información proporcionada por el sitio Mejor con Salud, algunas personas pueden tener problemas para la salida de barba y se cree que se puede ser causa de la deficiencia de vitaminas y de nutrientes, así como el estilo de vida, las lesiones y ciertas enfermedades dermatológicas. El término científico para el problema se crecimiento de barba, se llama alopecia areata, así lo define el Diccionario Médico de la Clínica Universidad de Navarra (CUN).

Para el crecimiento de la barba se recomienda lo siguiente:

  • Hacer masajes faciales: es importante que utilices sustancias que suavicen y den brillo a tu piel, especialmente en el área donde crece la barba. El hacerle masajes a tu cara ayuda a que la circulación sanguínea se reactive, esto ayuda a que tu barba crezca.
  • Limpiar e hidratar: el cutis acumula una gran cantidad de grasa, esto hace que disminuya la posibilidad de que crezca el bello facial. Es importante que laves tu cara para que tus poros estén aseados, así crece más rápido la barba.
  • Usar biotina: un estudio afirma que la vitamina B7 estimula el crecimiento del bello, así lo señala la investigación difundida por la Biblioteca Nacional de Medicina.
  • Cuidar tu comida: también es importante el prestar atención a lo que comes, se recomienda que consumas alimentos ricos en proteínas y vegetales verdes que aporta al organismo vitaminas, antioxidantes, ácido fólico, hierro y zinc; elementos que son indispensables para fortalecer el crecimiento sano del pelo.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba