Deportesslider-home

Quieres ser voluntario en el Gran Premio de México de la F-1

*Los requisitos que necesitan para ser parte de este gran evento automovilístico en nuestro país

Se acerca el Gran Premio de México 2022 de la Formula Uno, por lo cual esta a nada de abrirse la convocatoria para ser parte de este enorme evento automovilístico como voluntario, solo necesitas cumplir algunos requisitos.

Cabe hacer mención que la Formula 1 es un deporte que ha tomado más fuerza en el mundo, y este fervor ha estado presente en México, siendo el país que ha demostrado un gran fanatismo al deporte motor.

Sin duda alguna el Gran Premio celebrado en tierras Aztecas, cargando con el título de “Mejor Evento de F1 del Año” por 6 años consecutivos, además de contar con récord de asistencia en 2021 con más de 371 mil espectadores.

Todos los amantes al deporte motor para este año 2022 deben saber que el evento está programado para realizarse a finales de octubre y los organizadores han lanzado como cada año, una convocatoria para aquellos seguidores del Gran Circo que buscan formar parte de este evento siendo voluntarios y poder trabajar dentro del Gran Premio de México.

¿Qué necesitas para ser voluntario del GP de México?

El proceso de selección cada vez se acerca más, generalmente este comienza en fechas cercanas a la carrera, pero ya está disponible el Preregistro del voluntariado.

Para poder vivir esta increíble experiencia necesitas cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de edad
  2. Completar un formato de registro correctamente
  3. Confirmar la disponibilidad en las fechas en las que se llevarán a cabo las capacitaciones y el evento
  4. Contar con actitud de servicio y estar listo para vivir esta gran experiencia

Para poder realizar el preregistro, los organizadores del GP de México a través de sus rede sociales han invitado a todos los fanáticos a poder seguir los procesos en los que compartirán datos como:

  1. Nombre completo
  2. Correo electrónico
  3. Número telefónico celular
  4. Fecha de nacimiento
  5. Sexo
  6. Nacionalidad
  7. Tres áreas de interés, entre las que se encuentran: Transporte VIP, Público general, Clientes premium, Cuentas corporativas y Producción.

Las emociones, y la gran adrenalina de este gran deporte motor la podrán vivir muy de cerca viendo a tus ídolos muy de cerca, por lo cual es momento que este al pendiente de la convocatoria, ya que podrías salir con foto con los grandes de la Formula Uno.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba