slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¿Quieres mejorar tu rendimiento sexual?

La actividad física, además de mejorar nuestro estado físico ayuda a mejorar el rendimiento sexual; los siguientes ejercicios están destinados a impulsar el desempeño para tener un mejor momento con tu pareja.

1. Lagartijas. 3series de 10 a 15 repeticiones.

Ejercicio perfecto para trabajar los músculos del pecho y los tríceps y mejorar la fuerza, lo que ayudará a rendir más durante el sexo.

2. Abdominales. 3 series de 20 a 30 repeticiones.

Los músculos del abdomen deben tomar fuerza, ya que son de los más utilizados en el acto sexual, tener la suficiente potencia desarrolla el empuje y estabilidad durante la penetración

3. Elvaciones de cadera. 3 series de 15 repeticiones.

La función de este ejercicio es fortalecer los glúteos, pelvis, espalda baja y parte posterior de los muslos. La forma de realizarlo es acostarte y flexionar las piernas hasta que los talones queden cerca de los glúteos, levantar la cadera y mantenerte por 3 segundos. Con esta tarea intensificarás las contracciones durante el orgasmo.

4. Deadlift (Peso muerto). 3 series de 10 a 12 repeticiones.

Funcional para fortalecer la espalda y mejorar resistencia lo que provocará que las sesiones con tu pareja serán más largas, además mejora la flexibilidad para otras posiciones.

5. Inclinaciones del torso. 3 series de 20 repeticiones

Los músculos laterales del abdomen y la parte central del cuerpo tomarán fuerza resistencia y flexibilidad, recomendado para soportar más horas de sexo.

6. Extensión de tríceps. 3 series de 12 a 15 repeticiones.

Con éste ejercicio ayudarás a la parte superior de tu cuerpo a tener firmeza, te ayudará a sostenerte sobre tu pareja y soportarás sesiones largas de sexo.

7. Sentadillas

De manera significativa lograrás mayor empuje en la cadera, este ejercicio es fundamental para practicar nuevas posiciones. Al ejercitar la parte interna de los muslos será más fácil llegar al orgasmo y se obtendrán también orgasmos más intensos.

 

Botón volver arriba