Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

¿Quién es el cantante más escuchado del mundo?

* El 22 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Música

El 22 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Música, como una fecha dedicada a todos los músicos y amantes de la música; por ello te dejamos una lista de los artistas más escuchados en la actualidad y resolvemos la duda de ¿Quién es el cantante más escuchado del mundo?

De acuerdo al ultimo reporte de Spotify, la cantante con más ayontes en el mundo es Taylor Swift, ella se encuentra en el primer lugar de lo más escuchado, después le sigue Bad Bunny y Peso Pluma; quienes hasta hace un mes ocupaban el segundo y primer lugar del ranking. En la lista continúan The Weeknd, Drake, Fredi, Metro Boomin, Lil Uzi Vert, Lana Del Rey y Arijit Singh.

En el puesto 13 se colocó el grupo BTS, Karol G obtuvo el lugar 20, Shakira el 22, Rihanna 25, Ariana Grande 26, Harry Styles 28, Justin Bieber 35, Bizarras 39, Dua Lipa 44, Ozana 49, Nicki Minaj 54, Maroon 5 60, Katy Perry 73, Rosalia 82, mientras que Caluma llegó al sitio 104 del top Artists Global.

Taylor ocupa el puesto número uno gracias a su reciente lanzamiento «Midnights», álbum con el que rompió n record: el del disco más reproducido en un solo día en la historia de Spotify. La cantante también logró concvertirse en un éxito mundial gracias a su gira «The Eras Tour».

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba