Deportes

¿Porqué Querétaro aún no puede recibir afición en su estadio?

* La Comisión Disciplinaria informó que Gallos Blancos ya cumplió el año de castigo, pero el Gobierno del Estado no ha dado el aval

A pesar de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que Querétaro ya cumplió el año de sanción y podrá recibir gente en su próximo compromiso de la Liga Mx, el Gobierno del Estado «tiene otros datos» y no ha dado el aval correspondiente para que el público vuelva a la grada en La Corregidora.

Este martes el Gobierno del estado de Querétaro confirmó que «La Corregidora» todavía no está lista para recibir gente, situación que pone en duda el regreso del público para el compromiso de la fecha 10 ante los Diablos Rojos de Toluca.

Guadalupe Murguía Gutiérrez, Secretaria de Gobierno del Estado, comentó que mientras no se cumplan con los requerimientos de Protección Civil, el estadio permanecerá cerrado al acceso del público.

MEXSPORT

«No tenemos todavía una fecha específica de reapertura porque es necesario que el equipo cuente con todas las condiciones de seguridad que se le están exigiendo, está condicionado a eso y estaríamos esperando el poder verificar todas estas cuestiones en materia de seguridad y de protección civil», comentó Murguía.

Gallos Blancos recibirá a los Diablos Rojos de Toluca el próximo domingo y se tenía contemplado que el estadio ya pudiera recibir a sus aficionados, peor el gobierno fue el que puso un nuevo candado a La Corregidora.

MEXSPORT

Seguiremos informando.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba