Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Queman vivo a hombre tras confundirlo con delincuente

* Entre los ciudadanos se corrió el rumor de que la víctima era un secuestrador

El pasado viernes 10 de junio, asesinaron a un hombre llamado Daniel Picazo tras ser confundido con un secuestrador. La victima murió a manos de ciudadanos de Huachinango, Puebla, luego de que fuera golpeado por rumores que se expandieron entre el pueblo.

Las autoridades mencionan que entre los habitantes del lugar, se comenzó a esparcir el rumor de que Daniel era un “robachicos”. Se señaló que en grupos de WhatsApp se compartían alertas, donde se mencionaban que personas desconocidas visitaban el lugar para robar niños.

Tras correr el rumor de que Daniel era un secuestrador, un grupo de personas decidió golpearlo para posteriormente rociarlo con gasolina y quemarlo vivo. Policías municipales y estatales acudieron al lugar de los hechos para atender las llamadas de auxilio, no obstante, la multitud le impidió el paso a los agentes y cuando lograron llegar con Daniel ya era muy tarde.

A través de las redes sociales la hermana de Daniel, compartió un mensaje donde invita a reflexionar de lo sucedido.

“Enterarme de la forma en que te arrebataron la vida me provoca la mayor repulsión hacia la gente que injustamente lo hizo sin saber que eras un profesionista, amante de los viajes y de la vida, con un futuro brillante, vuela muy alto mi Dany, confío en que Dios hará justicia a toda esa gente que te cortó las alas”.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba