DeportesTitulares

Quedó oficialmente inaugurada la Copa Gobernador 2019

Hoy al medio día, el gobernador del estado, Juan Manuel Carrera López, presidió el evento protocolario de la inauguración de la Copa Gobernador en su edición 2019. Al evento, los diferentes equipos de cada una de las categorías que participarán se dieron cita en la cancha 1 de pasto artificial para el evento, creando un ambiente de fiesta y alegría tanto para los propios participantes como para los familiares que, desde las tribunas, coreaban el nombre del equipo de sus hijos.

El mandatario estatal estuvo acompañado del director del Inpode, Miguel Ángel Álvarez, así como de autoridades municipales. A la par del tiro penal que el propio gobernador se encargó de realizar, los partidos continuaron en la Unida Deportiva, ya que desde las 8:00 h., las categorías infantiles habían sostenido varios encuentros. Los partidos abarcarán el resto del día, sin embargo, es en punto de las 14:00 h. cuando los equipos pertenecientes a la categoría libre, los cuales se refuerzan con futbolistas ex profesionales de la Primera División, comiencen su participación en el certamen.

Por su parte, el futbolista Miguel Ponce, integrante del equipo Atlético de San Luis de la 3ª División, emitió un mensaje a nombre de los jugadores participantes en el torneo con el compromiso de hacer que prevalezca el juego limpio y la entrega para llegar a obtener el triunfo.

En la edición 2009 de la Copa Gobernador «Juan Manuel Carreras López» de Semana Santa participan los equipos de la categoría libre: Home Chevy Torres Mireles Molino, Chapulineros de Oaxaca, Milo Ex Uni Cardona, Atlético Nacional, Mariscos Jorge Real Madrid, Rayaditos Tampico, Selección Huasteca, Chicago Caver Papas y Papas, Montrial FC, FC Real Potosino, Villa de Arriaga, Canchola FC, Genetic FC y Promoción Habitacional.

Además, se puso en marcha el torneo para las categorías infantiles y juveniles en el que toman parte 43 equipos de las categorías 2007-2008 varonil, 2005-2006 varonil, 2003-2004 femenil y 2005-2006 femenil tanto de la capital del Estado como de los municipios de Matehuala, Rioverde, Ciudad Valles, Tamazunchale, Tamazunchale y Axtla.

Seguiremos informando

Botón volver arriba