Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

¿Qué? Ya podrás cambiar tus bitcoins por pesos en México

Excepto madera ha tomado relevancia y poder en los últimos años, se convirtió en una manera de pago sustentable en todo el mundo. Si bien muchos no confían en este dinero electrónico, por temor a ser estafado, se ha demostrado que puede ser una alternativa confiable para intercambio o compra. Por ello Es que sorprendido un anuncio de Coinbace, el cual mencionó que los bitcoins podrán intercambiarse por pesos mexicanos acudiendo directamente a cualquier tienda del OXXO. Lo más sorprendente fue que se agregó la información de que no solo se podrán cambiar en estas tiendas, sino que en otros establecimientos populares.

Coinbase es una plataforma que administra el manejo de bitcoins, es por ello que creó una alianza con la plataforma de Remitly. Gracias a este nuevo proyecto se confirmó que podrás intercambiar tu dinero electrónico por monedas reales, su principal aliado fueron las tiendas de Oxxo. La empresa señaló que solo se tienen 20 mil establecimientos de Oxxo en México, por lo que se está trabajando en ampliar las opciones de sucursales. Por ello se cree que también podrás cambiar tus bitcoins en sitios como BanCoppel, Bansefi, Soriana y Telecom Telégrafos.

bitcoin-b_3

Este anuncio será una buena noticia para todos los mineros de bitcoins, yo que se compara con más de 37 mil ubicaciones en México para cambiar el dinero electrónico. La empresa también tiene convenios con otras tiendas reconocidas, como lo es Elektra, Banco Azteca, Banorte, Súper Farmacia, Walmart, Banamex, Del Sol, Walmart, entre otras. Ante ello se cree que se pueda ampliar las opciones para retirar efectivo de tu cuenta de Coinbase. Tú crees qué esta nueva noticia represente algo malo para la economía. o ´piensas que solo será un proyecto fugaz y se termine rápido. ¿También tendrás que declarar este movimiento ante le SAT?

¿De qué trata la nueva reforma eléctrica propuesta por AMLO?

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba