
San Luis Potosí, SLP. – El presidente de la capital, Enrique Galindo Ceballos, en conjunto con el gobernador, Ricardo Gallardo dieron arranque a las obras de rehabilitación de la avenida Rutilo Torres.
Esta rehabilitación integral renovará más de 14 mil 200 metros cuadrados de vialidad, y beneficiará a más de 224 mil habitantes de la zona, además de los miles de automóviles que transitan diariamente en esta avenida que conecta la Carretera 57, avenida Industrias y avenida Salvador Nava, tres de las avenidas más importantes de la zona metropolitana.
En su intervención, el presidente de la capital agradeció los recursos que el gobernador destina para el municipio, pues es gracias a estos recursos que se pueden concretar tantas obras del programa Vialidades PotoSínas. Enrique Galindo también reafirmó su compromiso por alcanzar el millón de metros cuadrados rehabilitados en toda la ciudad.
Por su parte, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona afirmó que estos trabajos de rescate de vialidades forman parte de un plan estratégico para impulsar la zona metropolitana, ya que, hacía años que un gobernador no pavimentaba calles. El gobernador refrendó sus compromiso con la clase trabajadora potosina, pues el nuevo metrobús ayudará a los trabajadores de la Zona Industrial a moverse rápida y eficazmente desde sus hogares hasta su lugar de trabajo, además, Gallardo reiteró su intención de elevar el salario mínimo a 8 mil pesos al mes para todos los potosinos, pues se trata, como el mandatario declaró, de equidad social y laboral.
Seguiremos informando