Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)slider-home

¿Qué provoca las pesadillas? Mitos y realidades

Seguramente alguna vez has despertado bruscamente y te diste cuenta que tu respiración estaba agitada, pues déjame decirte que fuiste víctima de una pesadilla. Lo que para algunos es una experiencia extraña, para otros es un gran terror nocturno pues existen distintas personas que son más propensas a soñar con terribles escenarios. Existen diversos motivos por los cuales estas se pueden hacer presentes, ya sea por un pensamiento con el que te quedaste u otra cosa.

Según la American Academy of Sleep Medicine (AASM), los niños de entre 5 y 12 años son las víctimas más comunes de las pesadillas. Los sueños de este tipo en los niños son provocados por película o programas de terror que mira, pero también las pesadillas pueden ser muy común en las personas mayores y según la AASM, estas son causadas por el estrés, el cambio de horario o la lamentablemente perdida de un ser querido.

Las pesadillas es una buena oportunidad en la gente mayor para identificar si algo no está bien con sus vidas, en la normalidad es común que ignoremos ciertas cosas que no van bien en nuestra vida, pero cuando dormimos esto no es así. Se sabe que cuando uno duerme tu subconsciente te hace reflexionar sobre cosas que no están mal en tu día a día. Así que la próxima que sueñes algo raro pon atención, tal vez te des cuenta de algo.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba