Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-homeUncategorized

¿Qué pasa si no entregas tu constancia de situación fiscal en el trabajo?

El hablar sobre la situación fiscal personal, puede ser un dolo de cabeza para las personas, ya que existen un gran número de dudas sobre este tema. Hoy te explicaremos sobre uno de los temas más importantes, el para qué sirve la constancia de situación fiscal y por qué es un requisito en algunos trabajos.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) señaló que durante el mes de mayo, se iniciaría una actualización de los datos de las personas contribuyentes, por ello se pidió corroborar el código postal en la constancia de situación fiscal de los contribuyentes. Por esta situación es que se ha pedido el papal en algunos trabajos, la institución señala que de no cumplir con la solicitud existirán consecuencias como:

  • Problemas para cobrar la nómina: si no presentas dicha constancia el área de recursos humanos no podría timbrar tus recibos de nómina, lo que ocasionará un retraso en el pago de tu quincena.
  • No deducir impuestos: otra consecuencia de no entregar dicha constancia es que la quincena no podrá deducirse, mni los pagos proporcionales a las prestaciones de ley y reparto de utilidades, ocasionando problemas hasta en la declaración anual, por falsos saldos a favor o impuestos a pagar.
  • No comprobar datos: por último, es una manera de comprobar que tu información se encuentre correctamente registrada, pues se verificará que tu RFC no tenga errores, tu código postal corresponda a tu domicilio e incluso si estás en el régimen fiscal que corresponde a tu actividad económica.

Con información de OINK-OINK MX.

Podrás tramitar la constancia de control vehicular desde la app de Finanzas

Seguiremos Informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba