Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Puro talento potosino habrá en la Feria Nacional de la Enchilada

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte se reunió con integrantes de la Asociación del Medio Grupero Potosino, ante quienes les ofreció brindar mayores oportunidades para que su talento sea conocido durante la celebración de la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2019.

Como integrantes de una asociación dedicada al sano entretenimiento les ofrezco todo mi apoyo y respaldo para que tengan una oportunidad de mostrar sus dotes arriba del escenario, es una proyección muy importante que ya muchos están buscando, indicó el ingeniero Hernández Villafuerte.

Por su parte, el Presidente de la AGGP, José García, agradeció la apertura y el interés mostrado por el Gobierno Municipal y señaló que indudablemente la FENAE representa una plataforma muy importante dada la consolidación de este evento anual.

Adelantó que se habrá de signar un convenio de colaboración para que las agrupaciones soledenses y potosinas tengan presentaciones en la FENAE, “somos 75 agrupaciones en total y se calcula que hay 305 músicos agremiados”.

Jose García dejó en claro que se busca promover la dignificación del músico potosino y que tenga mayores oportunidades de crecimiento, desarrollo y proyección, por lo que reiteró su agradecimiento y reconocimiento por la voluntad del Ayuntamiento de Soledad de escuchar las propuestas y peticiones de la Asociación que encabeza.

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba